«

»

Sábado 17/09/2011 Grupo B

Con 19 unidades en la salida, ritmo muy comodo hasta el repecho de Santa María que se sube a más de 30, mucho para nosotros, pero casi todos han aguantado y los pocos que no lo han hecho han sido reconducidos al grupo rápidame.

Mucha espectativa para ver el estado real de Llorenç después de su periodo de hiper entreno con su gente en Muro y sobre todo por su drástica perdida de peso.

Ha coronado el repecho final de Sa Verdera, muy cerca de Muro, un grupo bastante numeroso. Y aunque un servidor que “Milagro” ha aguantado, ha intentado romper el grupo con varios ataques no lo ha conseguido y con la sorpresa de los sprinters, Pedro Santandreu y Martín Cancelada que se estaban vigilando, ha llegado Tin-Tin, Agustín del Toro Rosso Team y se ha adjudicado la llegada.

Por desgracia, Miquel Torrens, es Binisalemer, en la jodida curva de 90º a pocos kms. de la llegada, no ha podido negociarla correctamente y con la gravilla de peligroso alidao, ha acabado en el suelo.

Un coche con dos buenas personas de Manacor, lo han acompañado hasta el PAC de Muro donde una vez evaluado y curado, le han aplicado unos puntos sobre la ceja derecha y otro en el labio.

En resumen tiene la cara como un mapa, pero el resto parece que está bien, o estará bien en unos días.

En fín, unos pocos del grupo B, después de merendar han visitado a Miquel en el Pac antes de volver a Palma, con lo cual, ni idea de lo que ha pasado en la vuelta.

Au i do, garrot per ha tots.

Miquel.

Un vez

 

Sobre el Autor

-Ciclos Blando-