«

»

Sabado 17/09/2011 Grupo A, los Retornos

Buena jornada de ciclismo en el grupo A en el día del retorno de Javi, Pedro y sobre Todo de Biel después del anuncio de jubilación hecho público meses atrás, y es que a los PalanKas se les odia pero cuando no los tienes los hechas de menos. La ruta empieza como siempre a un ritmo elevado camino de Sta. Maria donde van tirando los de siempre, se llega a Inca rodando en torno a los 45Km/hora sin ataques básicamente porque a ese ritmo nadie tiene muchas ganas de hacerlo. Dejamos Inca para coger la via de servicio dirección a la rotonda de Sa Pobla y allí si que hay algún intento tímido de Carlos y Mascaro para tirar fuerte aprovechando el tipo del terreno, pero rápidamente se dan cuenta de lo compacto que es el grupo. Rotonda de Sa pobla y giro hacia Pollensa donde allí si hay momentos que la gente pierde contacto con el grupo pero consiguen enlazar, llegando a Pollensa y giro a la derecha para coger camino de Alcudia, donde van tirando Rafa, Gori, Toni, Jaime, Carlos y Biel que de inactividad no creo que haya tenido mucha a juzgar por su estado físico que era excelente. Pasamos por Alcudia y camino de Can Picafort ya solo pasan tres corredores, Rafa, Toni y Biel que toman la responsabilidad de conducir el grupo hasta Muro con un recorrido de 82Km a una media ligeramente superior a los 35Km/h de media que se dice muy fácil pero cuesta bastante más hacerlo. Llegada a Muro con las 17 unidades que había en el grupo a la salida, ya que en este grupo es difícil dejar a la gente, se agarran con los dientes al sillín de delante y no hay forma. Pese a esto criticar las 3 o 4 unidades que se incorporan por Santa Maria quitándose 15Km y un repecho que siempre subimos a toda hostia.
La vuelta se hace conjunta con el grupo B donde un Claudio pletórico va tirando mucho, el Ca..on tira en la vuelta todo lo que descansa en la ida y nos lleva con algo de fatiga. Los integrantes del grupo B van muriendo camino de Palma lentamente donde tan solo consiguen aguantar un par de unidades, llegada a Palma con 34Km/h de media.

Sobre el Autor

Gori

2 comentarios

  1. carlos

    También hay que decir que un par de unidades (Jimmie y Spaguetti) acortaron saliéndose de la ruta. Hay quien dice -yo no lo creo- que les faltaba gasolina. Además, el ca… de Claudio hizo una subida espectacular del repecho de Muro que -por cierto- se le hizo largo a alguno…

    1. Gori Monerris

      El repecho de Muro no se hizo largo, simplemente es que a los Rafa y compañia subieron a su bola, ya que gracias a ellos podeis presumir de haber hecho una media superior a 35, si fuera por los que habeis aparecido en el repecho hubiesemos sacado media del GrupoB

Los comentarios han sido desactivados.