Sabado 08/10/2011

Pocas Unidades en el grupo A este Sabado( unas doce) supongo que por la mala climatología, una climatología que nos lleva camino de Sineu pasando por Puntiro y Sa LLimonera a ritmo suave debido a un fuerte huracán frontal muy poco amigo de los Ciclistas. Salida de Sineu dirección Maria y pinchazo de Tolo, pinchazo con tubular que lleva la reparación un siglo. El tiempo dirección a Campanet es malo está muy negro y el grupo decide ir a Sa Creu donde la verdad luce el Sol, el camino se convierte en un infierno con un viento lateral tremendo.
Una ida sin historia tan solo a 29Km/h de media pero que se soluciona con una vuelta tremenda donde el viento viene de atrás y un poco lateral pero ayudando mucho. Jaime sale a todo gas de la merienda y tolo le da continuidad lo que no gusta a algunos integrantes del grupo, pero una vez más el no saber de ciclismo les da un palo ya que cuando llegan los repechos camino de San Juan a Algaida Claudio y Gori montan un autentico fuego de Artilleria. Ayudados por el viento suben los repechos a 40Km/h y el viento es de cada vez más lateral, último repecho y fuerte ataque de Claudio, nadie va y es Gori quien estaba tirando y aumenta el ritmo para cazar. Pasamos por Algaida camino de xorrigo y Claudio y Gori marcan el ritmo cercano a 50Km/h donde al llegar a xorrigo me doy cuenta que ya solo estamos Claudio, Jose, Javi y Yo. La verdad es que ni se les ve, decidimos ir tira tira para esperar y podernos burlar un poco de nuestros amigos,( de buen rollo) llegada a palma con 37,5 de media.
La semana pasada comente que había gente que no venia para ir a correr, pero también hay gente que no viene por una cena que tiene el Viernes, y que pese a ir sobrado no viene por no estar al cien x cien. Peeeeeeep.

A %d blogueros les gusta esto: