«

»

El hombre pájaro vuela bajo

Los hombres del pajaro comandados por este y J.Thomas, hacen vuelo rasante hasta Palma, los invitados del “A” no asoman la nariz. El cupo de plazas en el “B” está cubierto, desde el 1-Nov-2011, sera necesario curriculum y prueba de acceso para el ingreso en este grupo. La prueba consistira en beber 1Lt. de cerveza, y volver tirando todo el camino sin bajar de 32Km/h.

Sobre el Autor

AgusTin-Tin

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. carlos ¿se puede ser del A y del B?

    Agustín, va por mi?? Diré que volví estilo B. Me puse en cabeza en el último km y me trinque un birra en el almuerzo.
    En serio, yo pasaría de tanto rollo B y A. Creía yo que ibamos en dos grupos pero volvíamos en un solo (ni A, ni B). Yo, como Rafa también intento llegar primero y por eso me china que quien no da relevos luego me remache. Pero me china ese “cabronazo” de fulano, concretamente y no todo el grupo con el que va. me china sea del A o del B y me lo haga a la ida o a la vuelta. Cuando me bajo de la bici se me olvida. Pero en cuanto me subo, me vuelve (aunque rezo fervorosamente para apartar estos pensamientos de mi cabeza). Me parece fantástico decir lo bien que van los compañeros Crespí o Pajaríto, que por cierto entrenan bastante (como todo el que va bien) y también decir que el cabronazo de Carlos (yo mismo) volvió sin dar un puto relevo. Pero no creo que lleve a ningún sitio generalizar pq luego siempre hay alguno que se le va la pinza y entra en lo desagradable. ¡Vidilla al foro hay que dar! Denostar a los “profesionales” del A o a los “pongamos lo que queramos aquí” del B -en mi modesta opinión- sobra.

  2. Fenix, Infiltrado del Equipo A

    Eso es porque a la ida hemos hecho “algún” km más y Sa Llimonera, Punt Tiró… Además, sois unos descerebrados. Hay que ver la de ocasiones para tener un accidente que ha habido. Me rio de la París-Dakar. Menos mál que los niños y los descerebrados teneis un angel de la guarda que os proteje y del que los del grupo A carecemos, salvo en las carreras. Esa podría ser otra explicación de nuestra conducta conservadora de hoy… En fin, si alguna vez tengo intención de suicidarme dudaré seriamente entre Cabo Blanco y regresar con vosotros

    1. Miguel Blando

      Un poco exagerado, no crees, pero piensa que nos agarramos a un clavo ardiendo, vamos siempre al límite, no nos sobra nada y aprovechamos todas las oportunidades para dejar a alguien, es parte de la filosofía PalanKa.

      1. infiltrado chinado

        Claro, hombre. Pero es que en las crónicas del grupo A no se hace referencia al grupo B. En cambio, los comentarios del Grupo B son bastante comparativos: que si no asomaron por la cabeza, que si no relevaron, que si me dejas solo porque soy viejo, tengo un curro duro y no entreno (comentarios de Juan el Moro..). Te imaginas que en las crónicas del A se enjuiciara lo que hace alguien del B que viene? O porqué fulano dejó de venir con el A y ahora sale con el B?

  3. Miguel Blando

    En las pruebas de acceso debemos incluir un plato de callos y como no, un bon rebentat con cazalla o con el caballito.

  4. Miguel Blando

    Juan Carlos Tomás Salóm = Pájaro, Juan António Crespí, es el otro ilustre al que te refieres.

Los comentarios han sido desactivados.