Sábado, 15 de octubre, grupo B.

Nuevo record de participación del grupo B  30 unidades  y absoluto con las 20 del  grupo A,  llegamos a las 50 unidades.

Al igual que en la semana anterior el viento de noreste ha marcado la ruta, con cierta comodidad en la ida y con un fortísimo ritmo en la vuelta.

Ambos adjetivos han sido posibles gracias a dos ilustres del ciclismo Balear:  Juan Antonio Crespí y Juan Carlos Tomás, dos máquinas de hacer ciclismo cada uno en su tiempo y dos máquinas de disfrutar del ciclismo hoy día.

El Pájaro, se ha empeñado en romper desde casi el principio, pero el fuerte viento de cara nos ha ayudado a seguirle, bueno, el fuerte viento y Crespí,  que nos rellenaba los huecos que el Pájaro dejaba. Todo ello ha hecho que el grupo en la llegada fuera muy numeroso.

Al ser la ruta muy corta, bueno, debido al fuerte ritmo a muchos no nos ha parecido tan corta, prácticamente todo el grupo, salvo muy pocas unidades han subido a Santa Lucia, incluso algunos han subido más de una vez.

El bar de Mancor, lleno de PalanKas y el grupo lleno de Alemanes, los cuales son bien venidos. Podemos contar ya 5 unidades de germanos, los cuales están aprendiendo la forma de vida de los aborígenes Mallorquines.

Ruta de vuelta, muy fácil de explicar: Gas, gas y más gas.

Gas a fondo todo el camino. No ha sido tan fácil como la ida. Con viento de atrás es más difícil ir a rueda. El Pájaro ha seguido en su empeño de hacerlo difícil y prácticamente todo el camino el y Crespí han mantenido un fortísimo ritmo que ha recortado poco a poco de unidades al grupo. Series consecutivas de Juan Carlos y Juan António provocaban filas indias muy difíciles de seguir y los cortes  en muchas ocasiones no se cerraban, con el consiguiente desgaste del personal y perdidas de unidades.

Poca gente del grupo A se han visto en la parte delantera y los que se han visto no han entrado al relevo de los dos monstruos.

Bueno, espero que posteeis más que hasta ahora estas entradas, que sé que las leéis.

Por favor, no vayáis tanto a rueda y escribid algo.

Miguel Blando.

A %d blogueros les gusta esto: