Sabado 15/10/2011

Buena participación este sábado en el grupo A con unas veinte unidades y una climatología perfecta para la práctica del Ciclismo.
Salida del central y camino de puntiro, donde empiezan algunos movimientos importantes de Jaime y Pepillo que al final son neutralizados por el pelotón, la subida a Puntiro se hace a ritmo suave y es en Sa LLimonera donde empieza la batalla, después de coger unos metros de ventaja en la bajada del Coll de Mallorca Jaime, Rafa y Gori empiezan a subir con unos metros de ventaja siendo Jaime el que marca un gran ritmo que por desgracia los sabuesos del pelotón no se quedaron cortos y los neutralizan a pocos metros de la cima, donde pepillo y Mascaro intentan romper el grupo sin conseguirlo ya que las fuerzas de todo el mundo estaban al límite, la subida fue rapidísima o eso me pareció a mi, pero viendo las caras de la gente en la cima es que fue rapidisima. Camino de Sta Margalida donde trabajan tirando a buen ritmo Jaime, Pepillo y Carlos nos conducen hasta los repechos de la zona de LLubi donde el grupo vuela, vuela tanto que en Inca hacemos un “Tentol” hasta Mancor. Setenta kilómetros a 33,5 de media una media alta ya que el 95% del recorrido hemos tenido el aire fuerte frontal y lateral. Cabe destacar también dos chavales nuevos que han demostrado buenas maneras.

La Vuelta se ve afectada por un grupo que hace el recorrido que tocaba uniéndose con el grupo B y otro de unas doce unidades que vuelven a Palma por Orient, una vuelta que tenia que ser poc a poc pero que en este grupo el diccionario que compro en su día Miguel Blando no aparecía esta palabra, subida rápida conducida por Claudio.

A %d blogueros les gusta esto: