Sábado, 22 de octubre, grupo B, con mayúscula.

Podríamos considerar una ida bastante normal excepto por el agujero, maldito agujero en el que hemos caído un buen número de elementos debido a una mala señalización de la cabeza del grupo. Resultado, 2 pinchazos y gracias a Dios, nada mas.

20 unidades en el Central, lejos de las 30 de la semana pasada, pero bien, muy bien. Tal vez hemos salido demasiado puntuales, 9:00 h., en punto. ¿Se nos están pegando costumbres de los Alemanes? El caso que Joan es Moro, con horario Español ha tenido que hacer una contra-reloj para poder coger al grupo.

Ritmo alto con relevos en la cabeza, relevos de varios elementos siempre con Gunter, el cual poco a poca va cogiendo la forma que perdió hace unos meses. Recordad que acabó el 34 en la 312 a 27,22 km/h. de promedio, rodando mucho tiempo en solitario y haciendo todas y cada una de las paradas, no como un buen grupo de los que llegaron delante de el que llevaban coches de avituallamiento para no perder tiempo. Bueno, en mi caso preparé unos cuantos ataKes, los cuales no pude formalizar pues tenía que utilizar la energía acumulada para no quedarme. Pepe Caledonian si los formalizó, aunque no se iba muy lejos. Llegada del grupo completo, ya no se queda nadie, al famoso bar de Campos por su exquisito bocadillo de bacalao.

Una vez cumplido el protocolo del intermedio de nuestro querido grupo B, aixó es : un bon berenar, justo en el momento de pagar, pasa el grupo A suavemente por delante del bar a modo de llamada: venid, venid y veréis lo que os damos. Raudos y veloces todos los valientes del grupo B, unos antes y otros después de una pequeña persecución nos incorporamos al numeroso grupo.

Curiosa la reacción del Coronel Hannibal el caníbal, (disculpas por haberlo escrito mal la semana pasada), cuando le pasa por su izquierda una de nuestras nuevas incorporaciones, (Desconozco su nombre y seudónimo y espero que lo postee para que todos lo sepamos) Un tipo muy alto y grande, con un vestuario y bicicleta como recién salido de una máquina del tiempo, con una larga melena que le sobresale del casco.

Bueno, ya basta, después de haber circulado entre 10 y 15 kms a un ritmo llevadero, por encima de los 40 pero llevadero, el Coronel ha pasado a la acción y se ha notado, vaya si se ha notado. En mi caso a la cuarta ha sido la vencida, primer repecho, mal, segundo repecho, peor, primer cruce, a punto, primer ataKe, Kedado, otra vez devorado por el Caníbal, pero no te preocupes Toni, soy como el ave Fénix, siempre resurjo de mis cenizas, y ya estoy pensando en el próximo sábado.

Lo siguiente me lo han contado, pues aunque me he esforzado mucho, no le he visto más el pelo a nadie. Fortísimo ritmo con ataKe en cada cruce o curva cerrada. Poco a poco el grupo ha ido perdiendo unidades, pero pocas, pues ha llegado casi una docena del B al sprint, incluido el de la melena para sorpresa del Coronel.

Si a 20 del B que hemos salido le quitamos 2 que han vuelto sin merendar, solo nos hemos quedado 7. Buen botín, pero el grupo B funciona, vaya si funciona. Tenemos bastantes unidades que si quieren pueden subir de categoría.

Estoy muy contento con la cantidad de posts que habéis escrito, pero noto la atmósfera un poco cargada, un ligero pique que espero que nadie se tome mal.

Nadie olvida que la letra A, es la primera del alfabeto y todos sabemos que los del A son los que más andan, pero nos encanta a los del B acercarnos a haceros cosquillas siempre que podemos, pero son solo eso cosquillas. Deberíais estar orgullosos de tener un filial con el nivel del grupo B. Los del B que conseguimos llegar, cuando lo hacemos nos pasamos toda la semana hinchados como globos, aún más de lo hinchados que ya estamos por lo del peso. Au i do, ya basta de rollo, postead, postead, pero con buen rollo.

Miguel Blando.

A %d blogueros les gusta esto: