Sabado 22/10/2011

Gran participación este Sábado en el Grupo A superando las veinte unidades, con una climatología que podría hacerla todos los Sábados.

Salimos dirección a Sta. Maria pasando por Consell y Binisalem donde el ritmo es muy alto como siempre, donde trabajan Carlos, Mascaro, Pepillo y los “juanes” llegamos a Binisalem para coger dirección a Biniali con una media de 32km/h de media. La ruta sigue por Sancellas dirección a Sal LLimonera donde se desata una enorme guerra, donde los dos Juanes, Jaime, Pep, Claudio, Tolo, Gori y Carlos que fue quien lanzo el ataque, calculando mal lo que le produjo que le costara mucho coronar con el resto, también decir que fue un buen ataque, duro y para dejar al personal. Por detrás mas de medio grupo persiguiendo dando caza a la salida de Sineu sobre todo gracias a que se habían quedado descolgados Mascaro y Pepillo si nos………….

Una vez unificado el Peloton se sigue camino de Montuiri, Porreras y Campos donde se llega con 70 km y una media de 35,5km/h.

Es una pena que un dia no se apunte el grupo B a estas etapas básicamente para saber si llegarían a Sta. Maria o morirían en Sa LLimonera.

La vuelta se hace conjunta con el Grupo B , una vuelta fácil ya que transcurre por el Cabo Blanco lo que hace que el ritmo sea alto, así y todo me extraño no ver a nadie del grupo B por delante, incluso mas me extraño que aguantaran muy pocas unidades ya que había oido que hacían unas vueltas rapidísimas, pero bueno no hay que darle importancia ya que tal vez en la Ida en vez de hacer 30Km es posible que hicieran 33km lo cual afecta mucho al rendimiento de nuestro querido GrupoB, llegada con 36km/h de media en apenas 33km( hasta el Arenal).

A %d blogueros les gusta esto: