«

»

Normas para el Blog.

Después de recibir varios correos de PalanKas, a los cuales no les parecía bien el rumbo que estaba cogiendo el blog, fijaremos unas sencillas normas para su utilización y espero que todos las respetéis.

De momento hay 5 PalanKas que escriben directamente en el blog, digamos “Entradas”, son Rafa(A) Spaghetti, Gori(A), Pep(A), Llorenzo(B), Agustín(B) y yo mismo(B). Todo el resto de PalanKas, pueden comentar, opinar, replicar, criticar o añadir, digamos “Post” ó “Comentario” a las entradas.

Para las Entradas:

Deberá ser simplemente un “Texto expositivo” en el cual se presente, de forma neutral y objetiva, determinados hechos o realidades. No se expresarán opiniones personales.

Si el autor de la entrada quiere expresar su opinión personal deberá hacerlo posteando su propia entrada.

Para los Post:

No se harán críticas al grupo (A) o (B), las críticas irán dirigidas a las personas.

No se utilizará un lenguaje inadecuado o soez, siendo siempre respetuoso con las referencias personales.

En los post, podremos expresar nuestras opiniones personales aplicando si es necesario la filosofía PalanKa del ataKe, pero siempre ataKes dirigidos directamente a una persona o varias, pero nunca al grupo.

 Pensad que cualquier persona puede aterrizar en nuestro blog y caer sobre un comentario no demasiado adecuado del grupo, llevándose una opinión equivocada.

Miguel Blando.

Sobre el Autor

-Ciclos Blando-

1 ping

Los comentarios han sido desactivados.