«

»

Sabado 05/11/2011

Pocos palankas este Sabado debido a la seria amenaza por la mala climatologia, concretamente nueve o diez individuos.

Salida direccion a Sineu donde a la altura de s´ostalot ya llevavamos dos pinchazos, el dia prometia. Subida a Puntiro donde se sube a Ritmo con un grupo conducido por Juan Roig. Camino de Sineu a la altura de Sa llimonera Juan Santandreu y Gori abandonan la disciplina del grupo para rodar mas cercano a Palma, o sea que ya podeis ir contandome lo que ha pasado a los valientes que habeis hecho la ruta.

Esperemos que el proximo Sabado el tiempo sea bueno, ya que los ultimos treinta km antes de la merienda acompañaran con un recorrido que invita a los movimientos.

Sobre el Autor

Gori

3 comentarios

  1. carlos

    Rafa, amplia la crónica. Que sepa Gori que, a partir de Sa Llimonera, hizo un tiempo espléndido. O… ¿no?

    1. Gori Monerris

      El tiempo esplendido lo hizo camino de Valldemossa tanto que estuvimos a un pelo de subir Orient, lo que no lo hizo posible es que fuera sin camaras y fui a Sta Maria a comprar, menos mal volvi a pinchar. Al final 90km con mi amigo Juan sin parar, con buen tiempo y sin riesgo si se ponia mal el tiempo.

      Cuantame lo que paso, mas pinchazos, roturas de bici, joder vaya dia……. y hoy Domingo lloviendo desde las tres de la mañana hasta las siete, no se si saldre.

      Sldos.

      1. carlos

        Pues si. A tú pinchazo, al mio, se sumo dos de Jose Antonio. A Mascaró se le bloqueaba el freno de atrás y tuvimos que parar a “soltarlo”. Además, llegamos a Muro sin parar de llover. Estabamos valorando no parar, pero al entrar en el bar y notar el calorcito, decidimos quedarnos. El reinicio fue horroroso por el frio. Salimos “cortando” para calentarnos con los Pedros, Llorenç, Blando, el alemanote grandote y otros compañeros del B. Es decir, para entrar en calor no se me malinterprete. En esas estábamos cuando, llegando a Inca, pinchó Jose Antonio. A partir de ahí, y favorecido por la mejora del tiempo y el exceso de incidencias mecánicas, volvimos más tranquilos. Destacar que Rafa persiste en ir “a cola” (¿hasta cuando aguantará sin dar relevos?), que Juan y tú sois unos cobardones, que Tolo Andraitx está en forma, la actitud extrañamente discreta de Tomás (no organizó ningún ataque), también Mascaró estuvo discreto, que Pantani desapareció como hace en este tipo de jornadas, que Juan Roig y el que suscribe nos comimos bastante aire con ayuda de Jose Antonio (cuando no pinchaba) y que creo que nos lo pasamos muy bien a pesar de la lluvia porque -como dice el Spaguetti- el agua moja pero no mata (salvo que te ahogues).

Los comentarios han sido desactivados.