«

»

Sabado 12/11/2011

Bueno ya podeis contar lo que ha pasado ya que yo por desgracia he tenido que abandonar la ruta.

Sobre el Autor

Gori

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Miguel Blando

    Cuenta tu lo que ha pasado en primera persona, ya sabemos algunas versiones.

    1. Gori

      Nada yo estaba delante de el cuanto me ha tocado rueda y lo he arrastrado cuatro o cinco metros( no entiendo que no se hiciera daño), creo que el se giro para hablar y se movio un poco, yo estaba yendo palante tambien adelantando y LLuis dice que el se fue a la derecha y yo tire un poco hacia la izquierda. Esto nos demuestra a todos y digo a todos que cuando se va en grupo hay que ir con tension y no hechar vistas a tras o cosas similares, ya que es algo que hacemos abitualmente mucho todos.

      Pero el contar , yo me referia y quiero saber si aparte de los tres o cuatro que fallecieron en el circuito, si habia habido guerra en el tramo de Campos a Felanitx, aunque me imagino que cuando hay una caida hay falta de ganas, pero cojones esto son los palankas y si no ha habido ataques es que sois unos………….

      Tambien Espero que a Pepe no le duela nada ahora ya que una vez frio…… ya te digo lo he arrastrado.

      Saludos a todas.

      1. Spaguetti

        Hemos empezado a calentar el tema en el Central,como cada sábado, como cada sábado buena participación. Ritmo tranquilo hasta final del arenal, a la salida, se empiezan los primeros movimientos, pero no sera hasta el repechón del circuito donde Juan sin miedo, haciendo honor a su nombre a arreado un tirón que algunos los ha matado y a otros nos ha dejado en sillas de ruedas. Buen ritmo hasta Llucmajor, pasaba Toni mascaró, Juan sin miedo, Pep. Nada que resaltar, Son Marrano a buen ritmo, carretera mojada, a la mitad nos hemos encontrado con el Pájaro. Llegada a Campos, con el incidente que ha comentado Gori. A la salida de Campos, con objeto de rebajar un poco el mal sabor de boca que nos ha dejado la caida, he puesto ritmo y me han dejado ir, iva a tope, esto no se traducia en velocidad, me han cazado antes de girar para Cas Concos. En una curva nos han salido un gallo y cuatro gallinas cuando tirabo Tolo y nos hemos llevado otro susto, el día estaba un poco gafao, eso, junto a que las fuerzas van justa, marcheta hasta la salida de Cas Concos, en los repechones se nos ha quedado Luis, ha vuelto a enganchar ha la salida de Felanitx, creo que ha sido lo más resaltable de la vuelta de ahí al Cruce, buen ritmo por parte del Pepillo, Mascaro, Pep, Juan el Pájaro. La vuelta más de lo mismo, buen ritmo y no se queda nadie. Si me he dejado sin nombrar a alguien de los que ha trabajado le pido disculpas, la verdad es que el movimiento en la cabeza del grupo ha sido muy diverso.

        1. carlos

          Pues, querido Rafa. La vuelta la debemos de haber hecho en realidades paralelas. Lo digo porque en mi realidad si que se quedaba el personal. A destacar que Tolo Andraitx se peleó con unos tipos vestidos de Tunel a los que adelantamos y, haciendo gala de falta de experiencia en lugar de integrarse en el grupo por la cola, lo hicieron en medio del mismo y rompiendo los relevos. Tolo se chino y no paró hasta que los delcogó. A partir de ahí nos trajo a tope con ayuda de Pepillo y alguno más. Cuando llegamos a Son Ferriol ibamos 5: el animal de Tolo, Pepillo, Pepe el profe, el que suscribe y no se si llegó el carnicero. Me consta que alguno se pudo quedar intencionadamente cuando tropezamos con un pinchazo de compañeros del B y alguien del A se quedo a esperar. Pero, a los demás, Tolo y Pepillo (con alguna ayuda) los dejaron a” puro huevo”. Alguno pasó Xorrigo, pero en los repechos finales se fundió.

          1. Spaguetti

            Carlos, calificar de pelea lo de del grupo de Tunel, es demasiado, personas de avanzada edad enbueltos en cuerpos robustos, lo cogimos a la entrada de Sant Joan y en la rotonda de la salida ya no estaban. En cuanto al resto pura marcheta, salvo un relevo que hizo Pep el profe, nada resaltable. Yo me quede por que mi pupilo y amigo Tolo del grupo B, estaba en el pinchazo que mecionabas. No se lo que pudo ocurrir de ahí a Palma, pero el terreno no daba para mucho, según comentas se volvieron a quedar lo de la mañana. Lo de puero huevo suena bien, pero demasiado fuerte para el estado de forma de los que se descolgaron.

      2. Miguel Blando

        Aclaración, Pepe es Pepillo.

Los comentarios han sido desactivados.