Sábado, 26 de noviembre, Grupo B.

Fantástico día para rodar, muy buena participación, rondando las 30 unidades en la salida incluyendo a los Oliver’s boys que nos han acompañado hasta el pinchazo de Alex, el chavalín que prepara minuciosamente Carlos.

Ritmo alto hasta las inmediaciones de Xorrigo y subida en 3 grupos y el último mono, un servidor. Por favor, comentad algo que desde atrás es difícil explicar lo que ocurre delante. San Pedro, (San-tandreu) muy amablemente ha hecho las funciones de coche escoba incorporando a un servidor y tres o cuatro cadáveres más hasta el grupo el cual ha tenido la gentileza de esperar.

Una vez superado el anteriormente citado pinchazo, algunos acelerones y sprínt final adjudicado a Pedro, el sprinter del grupo B.

La vuelta plagada de repechos con el consiguiente acelerón en cada uno ha sido un calvario para mí, JC Tomás, el Pájaro se ha empeñado en hacerme llegar con el grupo y lo ha conseguido, vaya si lo ha conseguido, a base de empujones claro. He oído comentarios de alguien celoso que incluso los ha contado, 5 dice que han sido, supongo que debía esperar que me quedara, pero no ha sido así, tendrá que esperar una semana más para dejarme. Superados los repechos ha sido fácil pese a los ataKes de Tomás (A) que se empeñaba en irse. El otro Thómas, el Alemán del Red Bull Team, nos ha llevado a buen ritmo y el sprínt final con ataKe previo que ni siquiera Pedro Santandreu ha podido neutralizar se lo ha adjudicado como no el PaKaro.

Au i do, la semana que ve mes.