«

»

Sabado 26/11/2011

Sábado esplendido para la práctica del ciclismo después de varios sábados con climatología adversa, entre catorce o quince participantes en el grupo A.
La etapa se presentaba corta pero con un recorrido que prometía intensidad en su desarrollo, salimos camino de la carretera de Sineu donde hay un par de tirones de Rafa que obliga a estirar el grupo en su persecución, el grupo es conducido Por Juan y Gori hasta el comienzo de la subida a Puntiro donde Juan marca un ritmo elevado que hace que poco a poco vayan cayendo cadáveres, Mascaro pone la guinda prácticamente arriba con un tirón que seguro mata a más de uno.
Pero una vez coronado donde posiblemente no hubiera más de nueve o diez unidades Rafa lanza un ataque, le sigue Juan muy activo y en plena forma durante toda la ruta, acto seguido salta Gori, Tolo y Pep que alcanzan la cabeza de carrera. Había distancia y enseguida lo detectan para intentar consolidar la fuga, donde en un principio Juan y Pep toman más responsabilidad que el resto, llegada a la limonera donde se sube a buen Ritmo con una gran distancia respecto al grupo perseguidor, la buena colaboración de la quinteto delantero y la distancia daba un gran número de posibilidades a favor de la escapada.
Efectivamente el quinteto llega a Petra sabedor de que su escapada llegaba, últimos kilometros y llegada al Cruce.
De enseguida nos damos cuenta de que algo había pasado en el grupo perseguidor ya que tardaban mucho en llegar, un pinchazo fue la causa, lastima de no haberlo sabido para guardar fuerzas, radio vuelta no nos informo.
La vuelta se hace a un ritmo elevado donde trabajan Rafa y Mascaro, donde más guerra podía haber se interrumpe por una caída de Gori sin consecuencias. Solo destacar algún tirón fuerte de Mascaro que el grupo solventa sin problemas, es muy difícil que una persona sola se vaya del grupo

Sobre el Autor

Gori

2 comentarios

  1. Carlos

    Gori, ¿caida? Tienes la negra. A ver si pasas este periodo de mala suerte…

  2. Miguel Blando

    Así me gusta, AtaKes, aunque no se pueda ir nadie, todos sufren, que es de lo que se trata.

Los comentarios han sido desactivados.