«

»

Sabado 17/12/2011

Bueno hoy debido al mal tiempo he hido a buscar setas por el monte, cuantos guerreros habia hoy desafiando el viento?

Sobre el Autor

Gori

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gori Monerris

    Pues muy bien, yo fui a buscar bolets y encontre cuatro, los llame los tordos, Galilea, es Grau y es Claret. Menos mal que mis conpañeros boleteros no me hicieron sufrir mucho un tal Juan y un tal Pep, como que no suben mucho los ande esperando cada dos por tres ………….pero bueno tienen margen de mejora……….la verdad es que este par de tipos saben entrenar, buen ritmo sin pausa y ya se que Pep nos perdono la vida y no nos machaco.
    Slds.

  2. carlos

    Tomás, Spaguetti, Jose Luis, Pep Joan, Mascaró, Jimmie.. fueron los aventureros del viento. Luego se sumó Eduardo y Claudio y alguno que se me pueda pasar. Entre todos tratamos de emular a aquellos otros aventureros que hace 100 años concluyeron con éxito la última conquista que al hombre le faltaba: clavaron la bandera roja en el grado 0 de latitud sur. Volviendo a nuestra pequeña epopeya(la aventura que se corre en grupo), para allá volamos y hubo varios (numerosos) descolgados. Al almuerzo llegamos la mitad, más o menos. De regreso los que corríamos hoy utilizamos la vieja excusa de “mañana corro” para reservarnos. Nos pusimos en manos de Claudio que, hasta el almuerzo lo pasó mal por su espalda. Pero el bocata debió darle vidilla porque fue el que lideró el regreso. Al menos yo, desde atrás es lo que vi.
    No me acuerdo de más porque yo no soy cronista oficial. Asi que, si de alguien o de algo me olvido, se me perdone…

    1. Claudio

      Yo me uni en C´an Pastilla, quien se unio con Edu en Sa Torre, fué Tolo, el amigo de Espaguetti, que poco despues se dió la vuelta.
      Te rectifico Carlos,quien tiró a la vuelta fué Jimy, pero cuando estabamos a la altura de Lluchmayor empezé a entrar yo, pues me quedaban unas pocas fuerzas y me dí cuenta qué a Jimy le empezaban a escasear, normal con el tute que se dió, peró el siguio dando relevos, quiza más cortos y un pelin mas lentos de lo habitual en él, pero siguió entrando, o sea que la vuelta practicamente fué cosa de él toda. ( A cada uno lo suyo, jaja el dolor de espalda si era mio)

  3. carlos

    Tomás, Spaguetti, Jose Luis, Pep Joan, Mascaró, Jimmie.. fueron los aventureros del viento. Luego se sumó Eduardo y Claudio y alguno que se me pueda pasar. Entre todos tratamos de emular a aquellos otros aventureros que hace 100 años concluyeron con éxito la última conquista que al hombre le faltaba: clavaron la bandera roja en el grado 0 de latitud sur. Volviendo a nuestra pequeña epopeya(la aventura que se corre en grupo), para allá volamos y hubo varios (numerosos) descolgados. Al almuerzo llegamos la mitad, más o menos. De regreso los que corríamos hoy utilizamos la vieja excusa de “mañana corro” para reservarnos. No pusimos en manos de Claudio que, hasta el almuerzo lo pasó mal por su espalda. Pero el bocata debió darle vidilla porque fue el que lideró el regreso. Al menos yo, desde atrás es lo que vi.
    No me acuerdo de más porque yo no soy cronista oficial. Asi que, si de alguien o de algo me olvido, se me perdone…

Los comentarios han sido desactivados.