Sabado 24/12/2011

Sábado de corazones Navideños como refleja la media de 32km/h en una floja participación con unas trece unidades y algunos resácanos de alguna cena de Navidad, no diremos el nombre no sea cosa que su Mister Pep se entere.
Salimos camino de Sineu donde el ritmo es suave, hasta y todo la subida a Puntiro se hace suave. Camino de la Limonera se anima un poco la cosa pero sin grandes velocidades con una subida marcada por el ritmo navideño del grupo, solo Juan que se pone a beber agua consigue cortar el grupo.
Cuando parecía que se animaba un poco la cosa llega el pinchazo de Gori, lo que hace volver al ritmo navideño.
Pero había la sorpresa de Urallo donde se desatan las hostilidades y cuatro individuos que son Mascaro, Carlos, Juan y Gori llegan con unos metros ganados al resto del grupo, pero nada importante.
La vuelta se hace loca no porque hubiera gasolina si no porque algunos tenían ganas, y más ganas da cuando llevas un fuerte viento de atrás que te hace volar, rodando entre 45 y 50km/h y sin que nadie se quedara, bueno o casi nadie.
El próximo Sábado salida conjunta con el grupoB a las 08:45h. con merienda en el Central. A titulo personal pido a la gente que se quede a merendar ya que durante todo el año usamos sus instalaciones y no gastamos casi nada.
BON NADAL PER TOTHOM.

A %d blogueros les gusta esto: