«

»

Sabado 24/12/2011

Sábado de corazones Navideños como refleja la media de 32km/h en una floja participación con unas trece unidades y algunos resácanos de alguna cena de Navidad, no diremos el nombre no sea cosa que su Mister Pep se entere.
Salimos camino de Sineu donde el ritmo es suave, hasta y todo la subida a Puntiro se hace suave. Camino de la Limonera se anima un poco la cosa pero sin grandes velocidades con una subida marcada por el ritmo navideño del grupo, solo Juan que se pone a beber agua consigue cortar el grupo.
Cuando parecía que se animaba un poco la cosa llega el pinchazo de Gori, lo que hace volver al ritmo navideño.
Pero había la sorpresa de Urallo donde se desatan las hostilidades y cuatro individuos que son Mascaro, Carlos, Juan y Gori llegan con unos metros ganados al resto del grupo, pero nada importante.
La vuelta se hace loca no porque hubiera gasolina si no porque algunos tenían ganas, y más ganas da cuando llevas un fuerte viento de atrás que te hace volar, rodando entre 45 y 50km/h y sin que nadie se quedara, bueno o casi nadie.
El próximo Sábado salida conjunta con el grupoB a las 08:45h. con merienda en el Central. A titulo personal pido a la gente que se quede a merendar ya que durante todo el año usamos sus instalaciones y no gastamos casi nada.
BON NADAL PER TOTHOM.

Sobre el Autor

Gori

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. tomeu el perla

    Estas crónicas cada vez son más poéticas y entretenidas, tanto que se las vais a añorar cuando salgais solos. Pero, ya se sabe, quien más quien menos, ya no es mozo audaz y reñidor, quisquilloso, como buen ciclista. Celoso de su reputación y amigo de pregonarla… Ahora, en el otoño, buscamos el reconocimiento bebiendo cerveza, presumiendo de antiguas glorias y urgando en las crónicas semanales en busca de mísero oropel de haber resistido a los pringailloos del grupo A. Pobres. No son como los bravos del B que, aún en el declive, conservamos las manos recias y el buen ojo, sereno a la hora de desnudar la sierpe… Nuestas crónicas son relatos de lucha y pundonor. Historias de escuadras de fórmula 1 dispuestas a arriesgar todo, menos el honor. Viva por siempre el grupo B!!!

  2. Miguel

    Si, si, fuí yo el único que me quedé, Pero ya veis, a la mínima me animo a intentarlo de nuevo.

    1. Gori Monerris

      Te quedastes,bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb tu grupo.

  3. LlSastre

    Gori, creo que la salida conjunta es a las 8.45 h. Corrígeme si me equivoco.

    1. Gori Monerris

      Efectivamente, perdon.

    2. tomeu el perla

      Lo he dicho en el blog del grupo B y lo repito. Siempre hacemos mejor media que el grupo A. He propuesto un golpe de mano el 21 de enero. Una semana antes de los 200 no podreis alegar que estais mal de forma. El que no esté en buena forma que es foti. A la vuelta a tope y tirando el grupo BBBBB. No es la primera vez. Hace unos cuantos fines de semana, viniendo desde Llucmajor, los del grupo A os escondíais como perraaaas!!! Vos reventarem!!!

      1. Carlos

        Pues lo tienes fácil. Vente con el grupo A y nos das una lección…

        1. Gori Monerris

          Españoladas,bla,bla,bla,bla,bla y cien veces bla. Al ritmo que van algunos grupos siempre es normal que haya ataques, en cambio en otros luchas por no quedarte ya que el ritmo es elevado.

Los comentarios han sido desactivados.