«

»

Sábado, 24 de diciembre, Grupo B

Espíritu Navideño PalanKa. Solo faltaba cantar los tradicionales villancicos. 22 PalanKillas se dirigen a Portol. Controlados por el Rey Oliver que a nadie ha permitido AtaKar,  todos juntos como hermanos llegamos a Buger, donde por fin se ha cantado el “sálvese quién pueda” final.

Bueno, tres líneas que definen bastante bien lo ocurrido, por una ruta que gusta bastante al personal. Solo el discípulo del Spaghetti anima un poco la fiesta, supongo que siguiendo instrucciones de su profe, supongo también que en pocas semanas habrá acabado su preparación con nosotros y pasará al grupo A.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, debemos agradecer el esfuerzo, cara al viento de Pedro Santandreu, Thómas y Biel.

Como quería ir a recoger a mi hijo del aeropuerto que volvía a casa por Navidad, no he parado a merendar y he coincidido en la vuelta con el grupo A, a los que sólo he podido aguantar hasta Binisalem, no sin antes quedarme un par de veces.

Bueno, espero que alguien comente algo sobre la vuelta y también que comentéis más cosas, o tendré que arrepentirme de haber llamado la atención al Perlas y al Cazafantasma que tanto animaron este blog hace unas semanas.

Au i do. Molts D’Anys.

Sobre el Autor

-Ciclos Blando-

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. tomeu el perla

    Me equivoque. Queria replicar a lloren y ahora lo haré

  2. LlSastre

    Bien, pues pongo yo cómo ha ido el regreso … más o menos.
    Salimos de la plaza de Campanet hacia Búger. En el descenso me destaco un poco del grupo que me alcanza justo en las cuestas de acceso al pueblo. Ahí salimos hacia Inca, poniéndome en cabeza y marcando un ritmo entre 30 y 34 km/h, ayudado por un viento de cola. El promedio de este tramo salió a 32,5 km/h. Saliendo de Inca aumento el ritmo a unos 40 km/h (siempre favorecido por el viento de cola) y Goyo se apunta a los relevos. Entre él y yo llegamos a Binissalem (apuntar que Rogelio y Luis, Ludwig para el Red Bull Team, dieron un relevo, pero luego desistieron). De Binissalem a Consell, marco un ritmo de 42 km/h y de Consell a Santa María lo marca Goyo. Llegada a Santa María con el clásico sprint protagonizado por Pepe Caledonian, Pedro Santandreu y Cancelara, llegando éste en primer lugar con el permiso de Pedro. Salimos de Santa María con dirección a Festival Park y se anima la cosa en cuanto a relevos se refiere. Pasan por la cabeza del grupo Llorenç, Goyo y el melenas (no sé cómo se llama el amigo de Rogelio), marcando velocidades de hasta 50 km/h. En el Festival Park se desata de nuevo el sprint para la llegada al Figueral, sprint que gana Pedro Santandreu y que coge la cabeza para no dejarla ya hasta Cas Capità. A 600 m se pone a 55 km/h para que nadie le sobrepase, pero Goyo lanza un AtaKe faltando 100 m, aprovechando el desgaste de Pedro y llega al desvío por delante, seguido de Pedro y de Llorenç. Paz hasta la salida des Pla de na Tesa donde Llorenç vuelve a marcar un ritmo de 40 km/h hasta Son Ferriol, lugar en que me despido del resto y me voy hacia Palma, saliendo una media de 36 km/h desde Campanet (no está mal para ser grupo B). De esa guisa completamos el regreso todos juntos (creo que no quedó nadie), disfrutando todos de un agradable paseo de vuelta a casa.
    Que tengáis un feliz fin de año.

    1. tomeu el perla

      Ya lo digo yo. Siempre hacemos mejor media que el grupo A. Propongo un golpe de mano el 21 de enero. Una semana antes de los 200 nadie podrá pretextar que está mal de forma. El que no esté en buena forma que es foti. A la vuelta a tope y tirando el grupo BBBBB. No es la primera vez. Hace unos cuantos fines de semana, viniendo desde Llucmajor, los del grupo A se escondía como perraaaas!!! Els reventarem!!!

      1. -Ciclos Blando-

        Por supuesto que hacemos mucha mejor media que el grupo A. En el grupo A solo cuenta la velocidad y los kilómetros recorridos para hacer una media.

        Deberíamos hacer las medias con los siguientes datos:
        Velocidad y kilómetros recorridos por supuesto.
        Peso
        Volumen
        edad
        Kilómetros de entreno
        tipo de comida
        y por supuesto:
        lítros de cerveza consumida.

        Con estos parámetros el grupo B arrasa en medias.

Los comentarios han sido desactivados.