Sábado, 24 de diciembre, Grupo B

Espíritu Navideño PalanKa. Solo faltaba cantar los tradicionales villancicos. 22 PalanKillas se dirigen a Portol. Controlados por el Rey Oliver que a nadie ha permitido AtaKar,  todos juntos como hermanos llegamos a Buger, donde por fin se ha cantado el “sálvese quién pueda” final.

Bueno, tres líneas que definen bastante bien lo ocurrido, por una ruta que gusta bastante al personal. Solo el discípulo del Spaghetti anima un poco la fiesta, supongo que siguiendo instrucciones de su profe, supongo también que en pocas semanas habrá acabado su preparación con nosotros y pasará al grupo A.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, debemos agradecer el esfuerzo, cara al viento de Pedro Santandreu, Thómas y Biel.

Como quería ir a recoger a mi hijo del aeropuerto que volvía a casa por Navidad, no he parado a merendar y he coincidido en la vuelta con el grupo A, a los que sólo he podido aguantar hasta Binisalem, no sin antes quedarme un par de veces.

Bueno, espero que alguien comente algo sobre la vuelta y también que comentéis más cosas, o tendré que arrepentirme de haber llamado la atención al Perlas y al Cazafantasma que tanto animaron este blog hace unas semanas.

Au i do. Molts D’Anys.

A %d blogueros les gusta esto: