«

»

Sábado, 7 de enero de 2.012.

Buen tiempo, buena participación y buena ruta para disfrutar de una buena jornada de ciclismo, tan solo nuestro querido viento molesto durante todo el recorrido.
Salida hacia el Arenal para encarar la subida a Llucmajor sin grandes anécdotas salvo el típico tirón arriba que no consigue romper el grupo. Camino de Ses Salinas vía Son Marrano con un fuerte ritmo que marcan Jaime, Pep, Rafa, Mascaro y Juan Roig que ha demostrado durante toda la ruta estar en forma.
Llegamos a Ses Salines y el recorrido empieza a invitar a los ataques, lo prueba  Jaime, luego Jose Luis pero no supone  muchos problemas para el Grupo. Llegando al Llombards fuerte ataque de Juan Roig y Jaime que hace que el grupo tenga que trabajar duro, poco más tarde mas caña, es un amigo del Pájaro quien  nos hace sufrir, llegada a Santany y mas , de nuevo J. Roig y Jaime a los que se unen Mascaro, Pep y Gori, pero más de lo mismo nos pillan, eso si espero  que sufrieran.
Camino de Cala D´or poca cosa (terreno duro y mucho viento) salvo un ataque de Jose Luis que demuestra estar en un buen momento. El grupo camina compacto dirección Felanitx pasando por es Carritxo. Llegando a Felanitx ataque de Mascaro que responden el amigo del Pájaro, Pep, Gori, Juan Roig y Jose Luis  que consiguen llegar a Felanitx con una ligera ventaja sobre el resto, 33km/h de media.

La vuelta se hace a tirones, luego a tirones y cuando tenemos tiempo pegamos algún tirón, pero este grupo es demasiado compacto como para conseguir romperlo así, llegada a Palma con 33,5 Km/hora de media, ya que nuestro amigo el viento volvió a molestar, nuestro otro amigo el del mazo no andaba muy lejos.

Sobre el Autor

Gori

2 pings

Los comentarios han sido desactivados.