«

»

Sábado 14 de enero de 2.012.

Buena participación este Sábado en el grupo A, en una jornada en la que yo personalmente ya no recordaba un día sin gota de viento.
Poco que decir a una jornada en que en la ida se ha rodado a 36 km/h de media en 88km de distancia.
Salida lenta hasta Sta. Maria donde  se empieza a animar un poquito la cosa, tiran del grupo Rafa, Mascaro, Juan Roig, Jaime y algunos más que van entrando en menor número de ocasiones. En Consell cogemos al grupo B de los Historics, que se enganchan a rueda, a rueda, a rueda, ( por si alguno de ellos lo lee, que yo se que más de uno entra).
El ritmo es elevado siempre rondando los 40, 43 km/h, llegamos así a la rotonda de Sa Pobla donde nos separamos de nuestros amigos los historics aunque alguno se apunta con nosotros. Encaramos camino de Pollensa donde el ritmo no cede y al ser un recorrido más duro ya no se va tan comodo, asi hasta Alcudia, Can Picafort etc, destacar que no hubo nadie con cojones para atacar en los repechos de Sta. Margalida, pero claro seguíamos rodando muy rápidos.
En el repecho final llegando a Ariany movimientos de los de siempre llegando algunas unidades con ligera ventaja sobre el resto, aplaudir a los que después de ir a rueda 88km atacan a un Km de la merienda.
La vuelta sin historia, bueno sin historia son 45km a 35km/h de media se dice, se habla, se sueña pero no todo el mundo puede hacerlo.
Carlos también tiro se me olvidaba( este me mata si no lo digo.)

Sobre el Autor

Gori

1 comentario

2 pings

  1. Carlos

    Claro que te mato si no lo dices.. Por cierto, también mencionaría que en los últimos repecho antes de Son Ferriol, Mascaró hizo un par de demarrajes que nos estiraron el cuello a muchos y habría que decir que salen menos km de los que pone en la ruta.

Los comentarios han sido desactivados.