«

»

Sábado, 28 de enero de 2012, Grupo A.

Siete valientes, o siete locos según lo miremos se han citado este Sábado en el grupo A, donde hemos decido cambiar la ruta por la climatología.
Ruta sin historia pero con Palankadas ya que de siete ciclistas nos hemos quedado con cinco en los repechos de Sa Torre donde nuestro amigo Pep imprimió un ritmo que fundió a cinco y medio, uno consiguió aguantarle.
Pese al fuerte viento Carlos, Pep y Rafa tiran fuerte durante todo el Cabo Blanco,  Jose un chico que se estrenaba hoy  y Gori iban felizmente a rueda. Llegamos al cruce des Presos con Son Marrano y decidimos volver y asi asegurarnos que no nos cogera la Lluvia. En Son Marrano y en vista de la fatiga de los tres gregarios colaboro un pelin .
Para alargar un poco la ruta cogemos por el cami de S´Aguila único tramo donde el viento es favorable y donde Rafa decide hacernos rodar muy rápido.
Al final perfecto, salvamos el día sin Lluvia( salvo la del suelo en el Arenal ) con noventa Km a 33,5 de media………. Estos gregarios o entrenan más y mejor o no vamos.

Sobre el Autor

Gori