«

»

¿Nuevo cambio de ruta? ¿que creeis que debemos hacer?

Hola a todos.

De nuevo la previsión del tiempo no pinta nada bien para el próximo sábado.
Si estuviera prevista una ruta normal no pasa nada, se hace o no, sin problema, pero mucha gente tiene ganas de hacer la  Mega-Ruta de 201 kms que teníamos prevista para el  sábado pasado y la aplazada para el próximo.

Según las previsiones a largo plazo el próximo jueves noche y viernes bajarán las temperaturas con máximas de entre 4 y 5 grados y mínimas bajo cero y además se esperan nevadas que incluso pudieran llegar a nivel de mar. De todos modos, aunque no llueva ni nieve, aquí en Mallorca no estamos acostumbrados a semejante frío, con lo cual:

Queremos plantearos posponer de nuevo la mega ruta y aplazarla otra semana.

La propuesta es intercambiar la ruta con la del siguiente sábado.

Por favor, esperamos vuestros comentarios en este mismo blog y así tomamos la decisión entre todos.

Muchas Gracias.

Sobre el Autor

-Ciclos Blando-

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. francisco parra

    Que suerte vosotros que teneis todos los sabados del año para hacerla ya que yo es probable que empieze a trabajar dentro de poco y no tendre muchas oportunidades para hacerla. Y miguel tiene razon ya que antes no teniamos internet para mirar el tiempo.es. Hecho de menos aquellos tiempos de los puntos.

  2. Llorenç

    Yo soy de la opinión de posponerla, porque pienso que cuanto más seamos, mejor, y para ello es importante el buen tiempo. También creo que esta megaruta se debería haber propuesto para finales de primavera (finales de mayo, por ejemplo), el tiempo es más regular, la temperatura más agradable y la gente suele estar en mejor forma (a partir de marzo los que trabajamos por la mañana ya podemos empezar a salir algunas tardes y eso ayuda). Aunque bien está lo que se da.

    1. Gori Monerris

      LLorenç,

      En primavera tendras otra entraremos por Pollensa y saldremos por Andratx. Asi los que prepareis la 312 estareis en forma.

      Tambe mágrada aixo de ” hi ha mes dies que llonganisses” ….pero alerta jo conec gent que te mes llonganisses que dies te un any.

  3. Carlos

    Yo por frio no la cambiaría. Pero por lluvia si. De aquí al sábado la previsión de lluvia puede cambiar. Aún así, mejor no arriesgarse. Tampoco me apetece tener que pasar lo que queda de aquí al sábado, rezando para que no llueva. Lo mejor es permutar las rutas como propone Miguel. Vamos para Campanet y los 201 dentro de 15 días. Ya sería raro que dentro de 15 días volvamos a tener un tiempo con confluencia de previsión de bajada de temperaturas y lluvia.

  4. Miguel Blando

    El mis tiempos de PalanKa de elite no mirábamos ni previsiones ni nada, el sábado tocaba salír y aunque lloviera, nevara, granizara o el viento nos tumbara salíamos igual.

    Pero bueno, una ruta como la prevista, creo que se merece los cambios necesarios como para poder hacerla disfrutando también de buen tiempo.

    1. Gori Monerris

      Bueno yo que quereis que diga, si posponerla ha salido de mi. Creo que para disfrutar de la ruta es mejor hacerla con mejor tiempo y hacer una ruta normal. Todo el mundo coincide, viento de tramuntana, heladas, posibilidad de nieve,(si no sera agua) es un dia para disfrutar todos juntos no para ser cuatro gatos a causa del tiempo.

      1. Pep

        Yo también voto por le cambio de ruta, hacer 200 km tiritando de frio no apetece mucho. Como se dice en buen mallorquín “hi ha més dies que llangonisses”. Salut

Los comentarios han sido desactivados.