«

»

Sábado, 3 de Marzo de 2012, Grupo B.

Poca cosa puedo contar de la ruta de hoy, me he pasado todo el tiempo en posiciones de retaguardia, sin enterarme de nada. Espero que otros cuenten algo, completando lo poco que puedo aportar.

Antes de comenzar ya han comenzado los problemas, Es Binissalamer, ha sido el primer damnificado pinchando antes de comenzar, por eso hemos llegado justitos al Bar Central para tomar nuestro café. Tómas, ha roto un cable de cambio y ha tenido que salir corriendo hasta una tienda de la playa para cambiar el dichoso cable, con lo cual hemos ralentizado la marcha para darle tiempo. Yo mismo he sido el tercero con un pinchazo a la altura de los baches de Gunter y Agus Tin-Ala-Madrí-Tin el tercero pinchando una vez superado Porreres ya de regreso.

Unos 20 hemos salido del Central, incluyendo a todo el Red-Bull Team, hoy estaban todos los Alemanes. Velocidad de esperar hasta la incorporación de Tómas y algún tironcillo hasta la subidilla. Grupo compacto con tres excepciones en las que me incluyo, subiendo demasiado suave. Una vez en el llano, los tres rezagados hemos aumentado la velocidad paulatinamente hasta coger a otro rezagado y los cuatro a un grupito que nos esperaba. Una vez tomado “Camí des Palmer” el grupo ha comenzado a rodar entre los 35 y 40 hasta campos relevando un poco casi todos. Faltaban unas 10 unidades que han optado por seguir al apóstol de los AtaKes, Pepe Caledonia y al machacón del Tam-Tan con sus tambores: Llorenç. 30 de promedio para el segundo grupo, no ha estado nada mal, aunque el viento siempre nos ayudaba.

El bar de Felanitx, repleto de con un grupo A muy numeroso, pero no hemos esperado demasiado su riquísimo bocata y además nos han enviado las fotos que nos han hecho:

http://www.ciclosblando.com/palankas-grupo-b/?album=7&gallery=73

Aunque algunos del grupo A han optado salir antes, el grupo restante entre A y B debía tener unas 30 unidades que haciendo caso omiso a la ruta establecida han tirado hacia Porreres por el camino de siempre en lugar de por Son Mesquida. A las afueras de Porreres, los Alemanes en pleno acompañados por Pedro Santandreu, han continuado con una de sus megakilométricas de preparación para la 312.

Pep Juan ha tomado la iniciativa con un fuerte viento de cara marcándose una velocidad que tenía contenidos a los del grupo A y muy cómodos a los del grupo B. Todo ello hasta cerca de la ermita, donde se ha producido el pinchazo de Agustín. A partir de ahí, los dos hemos seguido a Llorenç que nos ha llevado hasta Palma protegiéndonos del desagradable y pestoso viento.

Au i dò, la semana que viene más.

Que alguien cuente algo de lo que me he perdido.

Sobre el Autor

Miguel Blando

3 comentarios

  1. Gori Monerris

    Chapuzeros, yo que creia que era tonto y no conseguia verlas…

    1. -Ciclos Blando-

      Au i dò, ya podeis verlas, intenté hacerlo desde un Mac y me lié.

  2. cañita brava

    No se ven la imagenes….

Los comentarios han sido desactivados.