«

»

Sábado, 3 de marzo de 2012.

Buena participación este Sábado en el grupo A con tres invitados Alemanes que apuntaban buenas maneras.

Salimos lentamente dirección Arenal donde tiran hablando Gori Y Pep. Subida  hacia LLucmajor por la via de servicio donde la subida ya se empieza  a subir notablemente el ritmo que impone Jaime, llegada a la cima y sin tregua Jaime , Pep Joan y Gori marcan un fuerte ritmo hasta LLucmajor ayudados por el único tramo que nos favorecería durante el día de hoy nuestro amigo el viento. Nos dirijimos a Ses Salinas via Son Marrano donde se incorpora Claudio a los relevos, pero es uno de nuestros amigos Germanos que empiezan  a descubrir sus cartas, serie de algo más de dos Km para romper el grupo, no lo consigue aunque es verdad que la zona Oeste de la isla hace agua y pierden contacto con el grupo(Jose Antonio y Tolo).

Salida de Ses Salinas y Jaime y Gori tiran del Grupo cuando el otro Aleman intenta de nuevo romper el grupo no lo consigue pero deja  a la gente un tanto tocada ya que el viento molesta muchísimo. Camino de Se Alqueria todo el mundo esta guardando fuerzas y Gori tira del grupo, hay que vigilar a Los Germanos y para eso allí estaba José Luis que hecho una mano en el repecho de  se Alqueria Blanca donde me di cuenta  que el enemigo estaba en casa.

Encaramos los repechos de cala D´or dirección a es Canonge donde el grupo  va perdiendo unidades y camino de es Caritxo ya solo hay dos Germanos y cinco palancas donde por unos momentos Pep consigue abrir un poco de hueco llevándose a rueda a Jaime, pero la verdad es que uno de los Alemanes se monto una serie  que hizo que todos enlazáramos, chapeau por el porque ya que nosotros no podíamos ir a por los nuestros…………. mentira estábamos muertos y ni tan siquiera supimos como le habíamos aguantado rueda.

Llegada a Felanitx con 34,8 km/h de media que con el viento que hacia creo que es mucho. La última vez que hicimos esta ruta con los teóricos corredores terminamos en 32 km/h de media.

La vuelta no se que paso ya que unos cuantos la hicimos en solitario porque no nos apetecía parar, pero he visto que esta reflejada en la crónica del Grupo B.

Sobre el Autor

Gori