Sábado, 10 de marzo de 2012.

Buen clima , buena ruta, buena participación, que mas podemos pedir a un sábado de autentico ciclismo palankero.

Salimos camino de Sta. Maria a ritmo suave que ya que  había un poco de brisa  lateral, nada muy importante entre 50 y 60Km de viento(según la web de Blando).  Todo es relativamente normal hasta que en Binisalem y camino de Biniali empezamos a rodar fuerte , nuestro amigo Claudio da un relevo que funde a medio grupo , nuestro amigo Tolo se medio corta como siempre y la gente empieza a detectar que  la subida a Sa LLimonera puede dejar muertos por el  camino. Efectivamente subida a Sa LLimonera donde Pep estira el grupo, a su rueda Gori (túnel), Jaime, Juan Roig , Juan Santandreu y Gori que  se marchan del resto , pero como es habitual Sa LLimonera no rompe mucho el grupo, perdemos  unas cinco unidades y  nos dirigimos a Montuiri.

Montuiri, joder con el repecho de Montuiri este si que siempre rompe, como no Pep marca el ritmo y la gente empieza a caer, en la cima Pep, Juan Roig y Gori coronan solos, empiezan a tirar fuerte para irse, en la bajada enlaza Jaime y en la Salida de Montuiri Rafa, pero la exhibición la da Gori (túnel) que enlaza casi llegando a Porreras , menuda serie se hizo porque delante no íbamos haciendo el tonto. Hasta Campos algún Tiron de Gori(túnel) pero sin consecuencias, de diecisiete ciclista  que salimos llegamos seis a la merienda, los demás lo harían escalonadamente ya que hubo gente por todo, algo mas de 35km/h de media.

Por primera vez hacemos una vuelta como toca, calentando durante diez kilómetros y yendo a un ritmo suave, suave 32km/h de media, vamos lo aconsejable después del Paron.

A %d blogueros les gusta esto: