Sábado, 24 de marzo de 2.012.

Poca participación este Sábado en el grupo A con tan solo nueve unidades, pero bueno bien recibido el que no venga porque haya empezado a trabajar, y cobardes a los que no han venido por miedo…………. El miedo es libre.

Salimos como siempre muy rápido camino de Algaida y empezamos la subida de xorrigo donde Jaime acelera y va matando a la gente, no puedo contar nada mas ya que por esperar a un mito en dificultades no vi nada, el corazón me decía bueno somos nueve y estamos Claudio y un servidor cuidando al hombre pajara, nos esperaran, “es teus collons” en este grupo algún día saldrán dos y se atacaran.
Llevamos al mito hacia Felanitx y lo puteamos todo lo que podemos desde hacerle subir a San Salvador hasta haciéndole fotos que serán puestas en el Facebook en las próximas fechas.

La vuelta se hace conjunta con el grupoB donde podéis encontrar los detalles en la crónica del grupo B, ya que el señor blando aguanto y eso que con el viento favorable rodamos a 37,7km/h de media.

Por cierto solicito vuestra ayuda:
SE BUSCA ENTRENADOR QUE TERMINA CON SUS RIVALES A BASE DE ENTRENARLOS Y MATARLOS, QUIEN PUEDA FACILITAR INFORMACION SERA RECOMPENSADO.

A %d blogueros les gusta esto: