«

»

Sábado, 7 de abril de 2.012 Grupo B.

Dos docenas de PalanKas reunidos en el Bar Central para emprender la marcha. Tan bueno es el día que decidimos modificar la ruta alargándola en dirección a Cabo Blanco. Un nuevo Alemán nos honra con su presencia y ya van……Bienvenidos sean, siempre animan la fiesta y vaya como la animó.

Como no podría ser de otra forma Pepe Caledonia comienza con un aperitivo de 35 por la playa. Grupo compacto tras Pepe y sus pocos seguidores. Subida casi en grupo en el que consigo aguantar, pero el nuevo alemán, lejos de necesitar recuperarse de la subida acelera la marcha, en lo que sería un verdadero festival de latigazos. Desde este punto hasta la merienda en Campos, he contado más de 12 latigazos superando en muchos de ellos los 50 Km. /hora. Después de un esfuerzo en que la frecuencia cardíaca está cerca del límite durante un periodo de tiempo elevado, necesito unos segundos para recuperar. Segundos que el grupo no me dejaba. Corte, recuperación con la ayuda de las últimas unidades del grupo y en cuanto cogía, nuevo corte y así en 4 ocasiones, hasta que el corte fue definitivo.  Gracias a Pedro San-Tandreu, que paró al grupo y vino a buscarnos, el Héroe del día Pep Liras y un servidor, pudimos integrarnos en el grupo.

Comienza el festival. No se exactamente por qué motivo me quedé atrás del grupo, pero fue tal como el látigo del Ram. Sin bajar para nada de los 40, continuos latigazos, uno tras otro,  a más de 50,, Me venían a la memoria recuerdos de los tiempos de los PalanKas del Record de promedio: 41.51. Esta vez en la merienda de Campos fue de 35, recordad que “Solo” somos del grupo B, pero tenemos un montón de individuos que podrían perfectamente circular con el grupo A.

Triste realidad en la vuelta, viento, ¿Que pasa?, en la ida no lo notaba. Menos mal que estaban los 312. Los alemanes se dirigieron hacia Artá y solo quedaron Pepe Caledonia para AtaKar y Pedro San-Tandreu para tirar. Panzada de viento se pegaron el AtaKante y el tirador oficial del día.

Mañana Mas, recordad, es lunes de Pascua y fiesta

Telemetría: Sábado, 7 de abril de 2.012

Recordad: Pinchando en Ver en Sistema métrico estará visible en kilómetros.

Sobre el Autor

Miguel Blando