«

»

Sábado, 7 de abril de 2.012.

Etapa totalmente previsible este Sábado, recorrido sin historia y viento favorable durante casi todo el recorrido.

Tan solo destacar en la ida que a nuestro querido “Andrixole” se le ocurrió meter plato pequeño para subir los repechos de las Palmeras y SaTorre con un vendaval trasero, resultado cortado y hacia la merienda con nuestro amigo Jose Luis que también se corto.

El grupo rueda por Cabo Blanco a gran Velocidad tirando Rafa, Jaime, Juan Roig y Pep, el resto a rueda sin mayor dificultad, tan solo desde el cruce de Vernisa hasta LLucmajor  fue de desgaste ya que allí si que el viento soplaba de la lado. Llegada a LLucmajor y hoy si que critico A Juan ya que no termina ni una etapa, se dio la vuelta después de haber ido todo el recorrido atrás.

Los repechos de Porreras y favorecidos por el viento no se producen movimientos, el único movimiento se produjo en es “Monjos”  sin consecuencias ya que pese a que el tirón fue fuerte, los rezagados no necesitaron ni de la bajada para enganchar.

Llegada a Campos con buen trabaja a la hora de tirar de Rafa, Juan, Jaime y Pep, sesenta y nueve km a 38 de media.

La vuelta un tanto más de lo mismo recorrido fácil, completamente llano pero con un fuerte viento en contra durante todo el recorrido, a si mismo treinta y uno de media.

Recordad que la salida del próximo Sábado será a las 08.00h.

Sobre el Autor

Gori