«

»

Sábado, 28 de abril de 2012.

Este Sábado hemos decidido devolver la visita que nos hicieron nuestros compañeros de la grupeta del Arenal hace un par de meses. Nos hemos juntado una veintena de ciclistas, por cierto por el ritmo que hemos llevado he deducido que no había ninguno cojo.

La ruta ha sido frenética donde Rafa, y Pep Joan tiraban con un par de integrantes de la grupeta  del Arenal y donde marcaban un ritmo muy elevado. Cabo Blanco, Cami de Cala Pi, LLucmajor, Porreras, Felanitx, Petra y subida a Bonany, casi 95 km a 33,5 de media que no está nada mal.

La subida a Bonany a tenido un empate técnico entre las dos grupetas ya que coronaron dos integrantes por cada bando, yo pienso que Pep tendría que haber atacado para dejar el pabellón alto pero bueno a veces mejor dejarlo como esta.

La vuelta y sin parar (que es lo que más me ha gustado), la hemos efectuado por Petra, San Juan y Algaida, donde nuestros amigos han vuelto a casa via LLucmajor y nosotros via Xorrigo.

Aqui si que nuestro Pep nos ha sacado los ojos a todos en la subida hacia Algaida, donde alli si había dos integrantes Palankeros por uno del Arenal.

En fin muy divertido, con muy buena gente y que espero que repitamos de tanto en tanto.

Recordad que el próximo Sábado la etapa será la siguiente:

Central – Festival –Bunyola  – Orient –Alaro – Lloseta – Selva – Caimari – Lluc.

La vuelta por donde os de la gana, Soller, Pollensa, el TIB…….

Sobre el Autor

Gori