Sábado, 5 de mayo de 2012. Grupo B.

Como hoy falta el cronista oficial del grupo B (bueno, lo de grupo B habrá que discutirlo), voy a hacer la primera parte de cómo ha sido la jornada, y la continuación la dejo para que la escriba algún otro PalanKa-B.

Hacía más de un mes que no venía con el grupo, y tengo que reconocer que habrá que darle la razón a Miguel Blando en que quizás haya que crear un grupo C. O eso o los que machacan al grupo B dan el salto al grupo A, que es donde deberían estar.

No he contado cuántos éramos en la salida, pero por el volumen, aproximadamente unos 30.

9:02 (vaya puntualidad, casi parecemos alemanes). Salida hacia Cas Capità. Delante, Llorenç, Juan Crespí, Tolo Ferrà y Pantani. Justo llegando a Bon Sosec nos caza el resto con Cancelada encabezando el grupo y saliendo como un rayo. Eran las 9:16, con lo que ya se puede deducir a qué velocidad se ha ido. No se ha parado y a las 9:21 ya estábamos en la rotonda de Festival Park. Debido a un pinchazo de José Miguel “el Melenas” a un par de kilómetros de Santa María, se ha partido el grupo, yéndose por delante más o menos la mitad y quedándose con José Miguel, Llorenç, Goyo, Pepe Caledonian y Pedro Santandreu (cazados un poco más adelante), Tolo Ferrà, Rogelio, Juan Crespí, Cancelada y alguno más cuyo nombre desconozco. Reanudada la marcha, Juan y Cancelada se han puesto a hacer relevos intensos, llevando al resto a marchas forzadas. Resultado: 34 km/h de media en Caimari. A partir de ahí, subida a Lluc que no puedo describir puesto que he dejado de seguirlos. Por mi parte he hecho una subida suave sin machacarme. Al llegar arriba, regreso a casa tranquilamente.

Espero que alguien escriba cómo se ha ido en el primer grupo, cómo ha sido la subida a Lluc y cómo ha sido el regreso.

A %d blogueros les gusta esto: