Sábado, 5 de mayo de 2012.

Etapa  inédita este Sábado para once Palankas en el Central, Diez en la rotonda de Carrefour, nueve en la rotonda del Pla de Na Tesa, ocho en el Festival Parck y por suerte empezamos la subida a Orient,  donde si te quedas ya dejas de sufrir.

Empezamos la subida con algunos tirones como no de Rafa para luego dar paso a Pep Joan, pero tras otro tirón este de Gori  se fracciona todo , Pep y Gori coronan primeros( que bueno es Pep aquí no me ataco), seguidos por Rafa y un Pepillo que ya está empezando a coger la onda.

Bajada rápida camino de Alaro donde se produce el pinchazo de Pepillo lo Cual le va de fabula a Santi que venía  por detrás.

Ritmo muy alto durante todo el recorrido restante hasta la llegada a Caimari, donde la media es de 33,km/h ,  lo que hace que la subida se haga a ritmo, no os confundáis a ritmo no es poco a poco simplemente el ritmo que llevaba Gori era entre 19 y 20Km/h y que hizo que se quedara un trio en Cabeza formado por Pep, Rafa Y Gori. Todo fue bien hasta que el super clase este que va vestido de verde acelero mas, lo que fracciono el trio coronando Gori y a continuación Rafa, naturalmente por detrás de Pep. Llegada a lluc a 31,5 km/h de media.

Para la vuelta como se dice en Mallorca ” un puta desastre” gente que sale antes, gente que adelanta autocares para intentar marcharse, otros que se quedan cortados en la bajada, bé lo comentat avanç un puta desastre.

 

A %d blogueros les gusta esto: