«

»

Comentario, sin que nadie se lo toma mal…

Me gustaría hacer un comentario sin que nadie se lo tome mal, pero os imagináis una liga de Futbol donde el Granada, Santander, Gijon etc  prefirieran ser un buen equipo de 2ª a un luchador para sobrevivir en 1ª Division, la liga la jugarían diez equipos.

Este comentario e insisto si animo de ofender a nadie es debido a los constantes rumores de un grupo C, pues bien mi opinión es que toda este gente de 500km semanales o de 250km semanales pero con juventud o bien gente de un buen motor no pinta nada en el grupo B, para eso esta el  grupo A, donde no pongo en duda de que muchos daríais guerra. La idea cuando se formo los dos grupos era esa un grupo B con unos parámetros en km y velocidad media y un Grupo A marcado por muchos mas kilómetros y al máximo ritmo que se pueda.

Bueno cada uno que haga su reflexión, yo ya he encontrado  un grupo de ancianos y que no hacen mucho km para poder ir los Sábados y así poder ganar, ya que estoy hasta el gorro de no poder hacerlo en el grupo A.

Saludos a todos.

Sobre el Autor

Gori

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gori Monerris

    Tu pregunta que paso la ultima vez que se asomaron algunos, no todos estan acostumbrados como nosotros a que nos den caña.

    Oye si el beso es para el perlas por mi ya puedes darselo donde quieras.

    Tambien deciros que el Sabado vamos a la Calobra como cada año y el ritmo salvo la calobra no es alto, si os apuntais sereis bien recibidos, es una escursion que una vez al año vale la pena, yo pienso que podriais venir la mayoria.

    Sldos

  2. cañita brava

    Yo soy Martí…y el perlas??
    El beso era para el perlas,o sea que cuando diga quien es sabre donde darselo….
    Me parece fantástico que vayais con quien sea con una sola pierna,entonces preguntard a gente como prieto o mascaro porque van con ellos..
    Que si hombre,que el grupo a es el sumum del ciclismo mundial y cualquier bicho viviente que va en dos ruedas no aspira a nada mas que en un dia soñado poder seguir su estela…

  3. Gori Monerris

    Jo…r , seguro que teneis nombres, que os conosco pero con estos apodos no se ni quienes sois.

    Referente a lo der caña un Domingo con el minimax comparto el comentario de Tomeu al 100%, quien no quiera arriesgar a jugar a Dubai que con tanta gente se puede ir con una sola pierna.

    Por cierto Cañita brava el besito en la mejilla y si puede ser en la mano mejor, sin mariconadas, vale?

    Sldos.

  4. cañita brava

    Y los hay que prefieren ser cabeza de blog,jaja..me alegro de haberte impresionado con los pantalones aun puestos,jaja….ganar dice,jaja,aqui solo se ganan amigos,tu tendras muchos seguro…
    Por cierto yo entreno mogollon!!ya te gustaria a ti tener mi tiempo para entrenar…un besito

    1. Tomeu el perlas

      Y además graciosete… eres un maquina. Con lo de los pantalones puestos, me has dejao empalmao… ¿Por eso tienes tantos “amigos”? La verdad que reconozco el mérito de ir con varios grupos. Eso suele bajar los humos. En fin, yo prefiero las críticas entre hermanos de maillot… Ya sabes: el grupo B está lleno de frustradotes que no le dan la paliza al A pq no quieren y el grupo A son unos fantasmones que se crecen con los gordos de B, pero no se atreven con el Minimax…

  5. Tomeu el perlas

    En este puto pais todo el mundo prefiere ser cabeza de ratón. Si no puedes ganarle la liga al Madrid, basta con ganar la copa cataluña.. Por eso, prefieren ganar en el b que meterse en el a. Luego basta con alegar que si no entrenan, que si son viejos, que si -en sus tiempo- te hubieran pillado…
    y si no dices que te vas a jugar a Dubai o con los Minimax. Todo con tal de no arriegar la honra. Con los Minimax, que tio grande. Claro, los Minimax comparados con el A son todos campeones. Anda cañita, cañita… Me has impresionado.

  6. cañita brava

    Pues para no tener animo de ofender no le falta satira a algun parrafo del post,jaja..
    Yo como aludido plantearia otra teoría alternativa a la de coa de lleo i cap de rato…en mi caso particular me gusta ir con el b por siempre afinidad con varios integrantes,vamos por el ambiente,las cervezotas las carcajadas,y punto…
    Con esto que nadie del grupo a se ofenda,que seguro son todos unos cachondos..
    Que un dia me apetece que me saquen los ojos,pues me voy un domingo con los minimax o me apunto a una carrera…
    Hay que respetar que hay gente que no pone parametros a su diversión,que tiene motivacones diferentes y hace lo que le da la gana…

Los comentarios han sido desactivados.