Sábado, 4 de agosto de 2012 Grupo A

Rafa, Jimi, Pep Joan, Gori, Jose Luis, Miguel y hasta unas 14 integrantes genuinos grupo A nos juntamos en el Central. Las hostilidades empiezan pronto, en el propio Central. Discusión antes de salir. Mola porque sirve para ir calentando motores. Ya en ruta, navegamos en grupo compacto aunque divididos en dos subgrupos cualitativos: los que relevan y los que no lo hacen. La ruta hasta el almuerzo es corta, sin posibles emboscadas y con mucho calor. Por tanto, pocas facilidades para romper el grupo. No obstante, alguna unidad se perdió. Los relevos los hacen los de siempre. Por eso, me permito hacer un llamamiento para que se hagan. Si todos relevamos, seguro que, si te quedas, alguien de tu mismo nivel se quedará contigo porque sus fuerzas llegaran hasta donde las tuyas. Si tú no relevas y él lo hace se quedará solo por tu insolidaridad. Si ninguno de los dos lo haceis, iremos siempre tirando los mismos y esto será un coñazo porque no habrá manera de aportar incertidumbre.
Llegamos al lugar indicado y al poco llega la gente del B. Todos nos saludamos, almorzamos y luego nos vamos sin esperar al grupo B que tampoco hace intención de levantarse. Esto no acabo de entenderlo. Pero como últimamente vengo menos, pues hago lo que el resto de los romanos… me largo. Alguien me dice cuando propongo esperar que “lo que tú quieres es darles caña a los del B”. Cierto. ¿No se trata de eso?
El regreso es algo más tranquilo. Participa alguno más en los relevos y acaba en una revitalizantes cañas con unos magníficos pinchos y las típicas discusiones de lectores de dominical de El Mundo.
Después de algún tiempo sin venir, me sorprende que no haya nadie del grupo b que haya dado el salto al Grupo A. Creo que nivel tienen asi que, mi conclusión, es que la política de dividir en dos grupos no funciona. Hay nuevos fichajes que entran por la puerta lógica, el grupo B. Pero luego ocurre algo . De alguna manera, desde el grupo B, se bloquea el salto al grupo A. Por eso, sería bueno volver al grupo unitario. Quiza fuese un tema interesante para debatir.

A %d blogueros les gusta esto: