Sábado, 26 de agosto de 2012, Grupo B.

Calor, aunque no tanto como la semana pasada, pero calor. Mucho calor. Quizás lo más significativo de este sábado, el último de agosto.

Esta semana pasada Cancellara me comentó que traería al grupo a uno nuevo. Buen deportista pero en el tema de las dos ruedas novato. Mi comentario fue el que me habéis oído muchas veces. Trae un poco de jamón de York, algo a que pueda hincarle el diente que siempre me traéis huesos duros de roer. Comento esto porque tal y como hacemos rápidamente los Mallorquines, Cancellara le bautizó como “Campofrio”.

Pues bien, Campofrio aguantó toda la ida muy bien, y además se le veía sobrado, guardando las distancias y sin ningún apuro. Pedro Santandreu controló perfectamente la subida a mi ritmo, justo lo que podía, ni más ni menos, el cual aguantó todo el grupo sin ningún problema. Una vez arriba, un pequeño corte en la primera zona de llano que los que subimos justitos aprovechamos para respirar un poco, pero sin más consecuencias, pues a los pocos metros ya estuvo resuelto y el grupo continuo compacto toda la ida.

En la vuelta se incorporó Bello, que venía de hacer la ruta con los A, y mostró su buen estado de forma marcando un ritmo demasiado elevado para mí y “menos mal” también para Campofrio que nos quedamos en Cas Buso regresando tranquilamente con la ayuda de Cancellada que nos esperó y nos llevó en volandas hacia Palma.

Pero….volvemos a las andadas, pues los dos Kedados marcamos un promedio de algo más de 30.

Espero que os animéis a comentar cosas que sería más interesante si esta crónica la hiciéramos un poco entre todos.

Au i dò.

El próximo sábado mas.

A %d blogueros les gusta esto: