«

»

Sábado, 26 de agosto de 2012, Grupo B.

Calor, aunque no tanto como la semana pasada, pero calor. Mucho calor. Quizás lo más significativo de este sábado, el último de agosto.

Esta semana pasada Cancellara me comentó que traería al grupo a uno nuevo. Buen deportista pero en el tema de las dos ruedas novato. Mi comentario fue el que me habéis oído muchas veces. Trae un poco de jamón de York, algo a que pueda hincarle el diente que siempre me traéis huesos duros de roer. Comento esto porque tal y como hacemos rápidamente los Mallorquines, Cancellara le bautizó como “Campofrio”.

Pues bien, Campofrio aguantó toda la ida muy bien, y además se le veía sobrado, guardando las distancias y sin ningún apuro. Pedro Santandreu controló perfectamente la subida a mi ritmo, justo lo que podía, ni más ni menos, el cual aguantó todo el grupo sin ningún problema. Una vez arriba, un pequeño corte en la primera zona de llano que los que subimos justitos aprovechamos para respirar un poco, pero sin más consecuencias, pues a los pocos metros ya estuvo resuelto y el grupo continuo compacto toda la ida.

En la vuelta se incorporó Bello, que venía de hacer la ruta con los A, y mostró su buen estado de forma marcando un ritmo demasiado elevado para mí y “menos mal” también para Campofrio que nos quedamos en Cas Buso regresando tranquilamente con la ayuda de Cancellada que nos esperó y nos llevó en volandas hacia Palma.

Pero….volvemos a las andadas, pues los dos Kedados marcamos un promedio de algo más de 30.

Espero que os animéis a comentar cosas que sería más interesante si esta crónica la hiciéramos un poco entre todos.

Au i dò.

El próximo sábado mas.

Sobre el Autor

-Ciclos Blando-

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. goyo

    Podemos decir que buen ritmo, pero falto rematar, pues después de varias semanas tomando sidra como un loco por Asturias y pasarlo un poquito mal en algún momento, (ayudado por el melenas para reintegrarme al grupo, después de un ataque de Pedro, que se arrepintió de ello, todavía se aguanta en el grupo B, haber si el próximo sábado me dejáis tirado…….

  2. xisco kuota

    yo apoyo el probarlo un sabado haber que tal?

  3. Bernat (specialized "el camara")

    Hola a todos. Como bien dice Miguel Blando, el agrupamiento de los A y B seria muy bonito he ideal, pero deberiamos rectificar las “letras” de los grupos,por: los A y los APRO ya que segun la web las medias de ambos grupos deberian de ser (B 25) y (A 32)….pero las cosas han cambiado…ya llevamos tiempo con medias mas altas de 30 y eso ya es mas bien A que otra cosa….Bueno Miguel, ya sabes…tu tienes el “PODER” he intentar organizar una salidita de las xulas he intentar que los A y APRO se unan y fusionen sus cualidades para ofrecernos un dias de emocion, diversion y ambiente sano! Saludos a todos y a rodar y kemar kilometros!

    1. -Ciclos Blando-

      No olvides hacerme llegar los videos para colocarlos en el blog.

  4. Bernat (specialized "el camara")

    Hola a todos. Como bien dice Miguel Blando, el agrupamiento de los A y B seria muy bonito he ideal, pero deberiamos rectificar las “letras” de los grupos,por: los A y los A-PRO ya que segun la web las medias de ambos grupos deberian de ser (B=25) y (A=32)….pero las cosas han cambiado…ya llevamos tiempo con medias mas altas de 30 y eso ya es mas bien A que otra cosa….Bueno Miguel, ya sabes…tu tienes el “PODER” he intentar organizar una salidita de las xulas he intentar que los A y A-PRO se unan y fusionen sus cualidades para ofrecernos un dias de emocion, diversion y ambiente sano! Saludos a todos y a rodar y kemar kilometros!

  5. Xisco ( kuota)

    Hola a todos , pues como bien dice Miguel , el calor sigue siendo el protagonista de las ultimas etapas, aunque el buen rollo , cachondeo y ese pique sano que hay entre nosotros lo hace mas llevadero .
    Pues en cuanto a la salida , en la ida gracias a nuestros kilers y ese viento a favor volamos , buena la merienda aunque la mujer del bar estaba un poco desbordada y la vuelta con la escapada de Pedro y cancelara que en breve fue neutralizada por bello que luego puso un alto ritmo hasta la cuesta de baia azul que el melenas Rogelio y yo creíamos disputarnos al final por la izquierda salto ese (perro viejo) Pedro que es el hombre a batir en muchas facetas ciclistas . Bueno un saludo y espero que os guste la pequeña crónica , a por cierto después de llegar hicimos unas refrescantes cañas en el bar de la gruta ( perfectas ) . Dew a todos y hasta el próximo sabado

    1. -Ciclos Blando-

      Muchas Gracias Xisco. Espero que cunda el ejemplo y otros escriban también.

  6. carlos

    Y yo en el sofá… A ver si cuando vuelva habeis decido a unificar los dos grupos.

    1. -Ciclos Blando-

      Dicen que es más facil subir un puerto tumbado en el sofá que sentado en la bici.
      Espero que tu costillar se recupere pronto de la caida.

      Unir los dos grupos sería ideal, pero la diferencia de nivel entre los dos grupos es abismal. Si surgieran más “Tonis Serra”, y gente como el, que en los multitudinarios Mini-Max se dedicaban a rodar con ritmo constante y cómodo para el resto del grupo, haciendo que las diferencias entre ambos grupos no sean tan grandes. El grupo podría unificarse e incluso crecer, pudiendo practicar todo tipo de ciclismo, como el de AtaKe, como también el de simplemente rodar.

Los comentarios han sido desactivados.