PalanKas 150 “Muy Bien” ¿y la 200?

Sin pereza por el madrugón, casi 60 PalanKas, agregados e invitados contabilizó Gori en el Bar Central. Parecía un martes o jueves cualquiera.

Pese a las amenazas de Cancellara y Carlos de abrir fuego antes de tiempo se rodó a un ritmo muy fácil al principio incrementándose suave y paulatinamente una vez superados los repechos. Así hasta la parada de Santanyi del grupo B. 30 de promedio, nada mal teniendo en cuenta lo que faltaba.

El ilustre PáKaro, Juan Oliver y nuestro querido Claudio, nos llevaron a una marcha muy llevadera hacia Felanitx, Es Cruce y finalmente Petra, parada en la que nos tomamos nuestro tiempo para una agradable merienda.

Como nota destacada debemos mencionar que Sandrine y Juan Oliver sucumbieron a la tentación y también merendaron. (Nunca lo hacen). Bienvenidos a la filosofía PalanKa “B”, disfruta de Todo lo bueno. Carpe Diem

El grupo A, fue llegando en pequeños grupos pero a diferencia del año pasado, no parecían tan cansados, parecían llevarlo bien.

La vuelta muy bien al principio, al menos por mi parte, agregándose Agus-Tin-Tin a los tiradores sobre todo en el último y difícil tramo, en el cual lo pasé mal y aguanté por el ritmo sin tirones aunque sostenido que se llevaba.

150 kms a 30.2 de promedio. Muy Bien.

Ahora me gustaría que los del grupo A compartieran con todos sus comentarios de lo que pasó en el tramo desde Santanyi hasta Petra de su recorrido y sobre todo del tramo final desde Petra hasta Palma.

Au i dò…  Ahí va la  TELEMETRÍA

Miquel Blando.

Imagen del Facebook de Carlos Prieto del grupo de 200.

A %d blogueros les gusta esto: