«

»

Merienda en Sa Pobla Ruta X-6 próximo sábado 18 de mayo.

Hola a todos:
La ruta del próximo sábado, sugerencia de Llorenç, alias “Repecho”, tiene fijada la merienda en Sa Pobla, concretamente en el “Polideportívo”.
Cuando lleguemos a la rotonda de entrada a Sa Pobla, viniendo de Muro, a la izquierda por la ronda de circulación que rodea el pueblo, llegaremos al Polideportívo, donde nos han asegurado que se come bien.

También podemos destacar que es una de las nuevas rutas “X” con el promedio adaptado, más kilómetros y con “atajos” .
Para los menos fuertes, sería conveniente aprender el itinerario y sus atajos para protegernos de los repechos de Llorenç.

Au i dó.

Sobre el Autor

-Ciclos Blando-

2 comentarios

  1. llsastre

    Una aclaración: si seguimos la ruta propuesta, llegaremos a Sa Pobla desde Llubí, con lo cual entraremos a Sa Pobla justo en la estación. Hay que coger la ronda de circulación a la izquierda y, pasadas un par de rotondas, veremos el indicador del Polideportivo hacia la izquierda (también en una rotonda).
    Respecto a la aclaración de Miguel sobre la ruta, la ruta oficial pasa por Maria de la Salut, por lo que al llegar a Sineu, hay que ir a Maria de la Salut (no desviarse hacia Muro, eso sería otro atajo) y, al llegar, coger la ronda de circulación a la izquierda hasta la rotonda, donde hay que coger un caminito que pone “Muro”. Éste nos lleva al cruce de Sa Verdera que se desciende hasta Llubí.

  2. Miquel

    Aclaración de la ruta.
    Desde Sineu hay una carretera dirección Muro, que nos lleva directamente a Sa Verdera, algo más suave que subirla desde Llubí. En este caso, una vez arriba de Sa Verdera, bajaremos en dirección a Llubí y desde ahí seguiremos en dirección a Sa Pobla.
    Para la vuelta, desde el Polideprotívo tomaremos la carretera dirección a Buger, pero en las curvas en forma de 4 seguiremos recto tomando así es “Camí de S’Escorxador” dirección a Inca.

Los comentarios han sido desactivados.