Propuesta de unificación de grupos.

Hola a todos:

Hace unos días, debatimos, algunos miembros de la comisión de rutas el tema de la unificación de grupos.

Visto el interés de todo el grupo A en la unificación, entendemos también,  que la mayoría silenciosa del grupo B lo vería con buenos ojos, aunque con ciertas condiciones  y sobre todo gracias, al compromiso de algunos PalanKas con mucho motor, en formar la “grupeta”.

Creemos conveniente proponer a todos una serie de rutas unificadas.

De momento es una prueba  y teniendo en cuenta la latitud y el  clima en estas fechas,  se saldría a las 9:00h. Más adelante se debatiría sobre el tema de los horarios, las rutas  y de el resto de detalles.

Pedimos a todos un poco de moderación en los primeros kilómetros, que las hostilidades comiencen una vez calentados los motores.

En un momento dado, cuando comience la fiesta, se formará un grupo con ritmo alto, pero constante, para la gente de todos los niveles que no pueda o no quiera guerra.

Las rutas serían de entre 110 y 120 km. Creemos que más que suficiente a estas alturas de la temporada.

Todas las rutas tendrían sus atajos para la gente que no quiere o no puede hacer tantos kilómetros y para intentar evitar grandes diferencias en el punto de parada, evitando así largas esperas o premuras en la merienda.

Por último pedimos también un poco de moderación a los “Gallos” en las rutas de regreso. Un poco de contención al principio, reservando para los kilómetros finales los alardes de motor.

Espero que sea de vuestro agrado y sobre todo ruego vuestros comentarios, a favor, en contra o aportando cualquier cosa que pueda mejorar el grupo.

Por último esta es mi propuesta de primera ruta “Unificada” o “Única” seria para el sábado día 23 de noviembre.

Ruta nº 1 U

 

Miguel Blando.

A %d blogueros les gusta esto: