«

»

Primera ruta de unificación. Sábado 23 de noviembre de 2013

Como podéis ver en las fotos, entre los que esperaban la salida frente el Bar Central, los que aún no habían salido, y los que fueron incorporándose por el camino creo que fueron casi 50 unidades en la primera ruta unificada en casi 8 años con 2 grupos de PalanKas.

La amenaza de lluvia no dejó que la jornada se desarrollara con normalidad, provocando el primer cambio de ruta, creo que acertado, hacia horizontes menos amenazados por las negras nubes.

El grupo perdió bastantes unidades en el transcurso de la merienda, en Algaida, lugar elegido, de camino a Llucmajor donde parecía que el sol penetraba entre las nubes que rodeaban Mallorca.

Muchos salieron precipitadamente del punto de parada en S’Espiga en Algaida ante la amenaza de un cielo negro que avanzaba desde Palma. Pero el resto, un grupo de unos 15, después de una buena merienda,  recorrimos casi 100 kms, apenas mojados por el suelo recién mojado que nos salpicaba. Incluso en algunos tramos nos acompaño el brillo del sol.

Parece que, al menos hasta Inca, aunque sin romperse el grupo, creo que se consiguió el objetivo de que todos estuvieran más o menos contentos. Veremos lo que pasa en las siguientes rutas unificadas.

Se habló de una comida ó cena de navidad, esperamos vuestros comentarios al respecto y también vuestras opiniones y aportaciones sobre la unificación.

Au i dò.

Sobre el Autor

Miguel Blando

2 comentarios

  1. carlos

    Por cierto, el próximo viernes es festivo. ¿Hay salida unificada?

  2. Carlos

    Vaya mogollón. Me apunto a la comida de navidad.

Los comentarios han sido desactivados.