«

»

Vota las próximas rutas.

Una vez puesto a punto el nuevo formato de rutas, queremos que el nuevo calendario sea  del agrado de todos. Por ello hemos creído conveniente comenzar con un sistema de consultas en las que todos votemos no solo sobre lo relativo a rutas, también en todos los temas relativos al grupo.

Hasta el momento hemos confeccionado 10 nuevas rutas adaptadas a la nueva etapa del grupo ya unificado  y que de momento cuenta con gran participación de “PalanKas” de todo tipo. Esperemos que siga así.

Algunas de estas rutas son sugerencias de conocidos PalanKas y otras las han realizado los miembros de la comisión de rutas que son los siguientes: Agustín Herrero, Paco Díaz, Juan Oliver y Miguel Blando. Cualquier PalanKa que lo desee puede incorporarse cuando quiera a la comisión de rutas.

Comenzamos con esta serie de consultas con la elección por vuestra parte de las 6 próximas rutas las de los sábados 14 y 21 de diciembre y los 4 de enero 2014.

Esta consulta estará activa hasta  el próximo jueves 12 de diciembre para publicar el viernes 13 de diciembre el nuevo calendario con las rutas obtenidas del resultado de la consulta.

Puedes ver todas las rutas en el siguiente link:  RUTAS

Gracias por tu atención y por favor…VOTA 

 

 

Sobre el Autor

Comisión de Rutas

2 comentarios

  1. Gori Monerris

    No se trata de mas montaña o menos montaña, es no hacer globeradas en circulo, saber meter las rutas que tocan en cada momento y no repetir tramos dos semanas seguida como ha sido el caso de LLucmajor – Porreras, naturalmente si se pueden repetir los tramos de salida de Palma ya que no hay tantos.

    Quieres caminos malos pues un ejemplo, la semana pasada una vez coronado el repecho de llubi se realizo un giro para cojer una carretera estrecaham con barro si ha llovido y lo peor para atravesar todo un pueblo por dentro como es Maria.

    No es mas simple lo de toda la vida, es decir Sta margarita y Ses torres, sin atravesar pueblos, los pueblos resultan peligroso sobre todo si estas escapado o persiguiendo y encima se pone en peligro a todo el mundo.

    Ha eso en la civilizacion se le llama razonamiento.

    La etapa del proximo Sabado, bueno no comento nada porque el plumero se ve desde America.

  2. Miguel Blando

    Traslado los comentarios de Carlos y Gori en Facebook a este blog porque me parecen interesantes:

    Carlos:
    “Después de ver las rutas, algunas son bastante retorcidas y con carreteras “delicadas” para grupos. No obstante, he votado y reconozco el trabajo de la comisión de rutas. Como Gori, habrá que adaptarse. Pero parece que estamos subvencionados por los ayuntamientos del centro”

    Gori:
    “Ni más, ni menos, el cache de súper grupo esta perdido. Tendremos que tener un calendario alternativo para poder estar en forma ya que esas rutas no tienen adrenalina.”

    Y paso a comentarlos:

    Hemos intentado no incluir carreteras que nos parecen “delicadas” para un grupo grande, como las que tienen demasiado tráfico, en mal estado o las excesivamente estrechas, pero te ruego Carlos que concretes los tramos que consideras “delicados” de estas 10 primeras rutas, e intentaremos no incluirlos.

    Por lo que respecta a lo “retorcido” de las rutas, sobre todo en los regresos a Palma, tiene una simple razón de ser: los atajos. Es muy difícil conseguir buenos atajos en los retornos. Es complicado contentar a todos con las rutas, Nuestra intención es hacerlo y en todas las rutas de la unificación incluimos atajos para que los que no quieren o como yo, no pueden, hacer 120 Km a casi 33 de promedio, podamos venir con el grupo. Recordad todos que hay gente del grupo B en la “UNIFICACIÓN”.

    La adrenalina y las endorfinas son neurotransmisores de producción humana. Es el
    PalanKa que debe aportarlos, no la ruta. Los Atakes, el abrir Gass y defenderte de estos, son los que aportan aliciente y adrenalina al cuerpo y hace más interenante a la ruta y sobre todo muchas endorfinas al finalizar. Somos yonquis de la bici.

    Seguiremos diseñando rutas y esperamos que como Carlos y Gori, más PalanKas aporten sus comentarios y podamos pulir la próxima remesa de rutas que incluirán más dureza en sus recorridos y sobre todo más montaña.

    Por favor, aportad ideas.

Los comentarios han sido desactivados.